CHALK LETTERING MURAL

Proyecto: Chalk Lettering mural

Cliente: Boyaca Lunch Express 

Lugar: Los Teques. Venezuela

Cuando tomé la decisión de usar mis conocimientos del lettering e ir más allá y volverlo una fuente de ingresos, las pizarras en los establecimientos gastronómicos eran de los proyectos más comunes y me comprometí a enfocarme en lugares donde cuidaran todos los detalles, desde lo más sencillo hasta lo más estilizado. 

El equipo de Boyaca Lunch Express me contactó para añadir mis letras a su local de comida rápida, porque estaban en remodelación y querían cambiar la concepción que las personas tenían de los lugares de comida rápida que tenían que ser lugares descuidados y sin estética.

Para mí fue emocionante realizar este mural y en las siguientes fotos te muestro un poco del proceso de la realización desde el boceto, hasta el resultado final.

CHALK LETTERING MURAL 

Si tienes un establecimiento de comida rápida, y cuidas la estética de tu local para crear un ambiente distinto y creativo, los murales de chalk lettering están en tendencia por su practicidad dado que aportan decoración y a la vez, es una manera de informar de los servicios que ofreces con tus clientes. necesario estar a gusto para disfrutar los instantes cotidianos con creatividad, inspiración y arte.

¡Hagamos un mural de lettering con tiza!