El Bullet Journal es un método de organización creado por Ryder Carrol, este sistema se ajusta a las necesidades de cada quien, y para mí es lo mejor que existe.

Se trata de una libreta en blanco, que tú mismo irás rellenando a mano, sí, a mano, como en los viejos tiempos, y así irás creando tu propio diario de actividades. Gracias a este sistema yo he logrado mantener un registro del pasado, un orden de mi presente, y una proyección de mi futuro a corto plazo.

Porque eso es lo fantástico del BuJo (así le decimos para recortar las palabras) que se va haciendo sobre la marcha, y las proyecciones que haces de tu vida, no están lejos, y vives más el presente.

En estas páginas trato de darle forma a mi vida, pero aparte la lleno de arte, colores y dibujos, pese el caos y los imprevistos que nos desestabilizan de repente para agregarle orden a mi vida a través de mi creatividad.

Si aún no sabes cómo empezar en este mundo del Bullet Journal, y quieres hacerlo, te invito a leerme por acá, que te estaré dando orientaciones para que tomes acción y te conviertas en otra amante del “BuJo”

En principio sólo necesitas un cuaderno, preferiblemente de páginas punteadas o lisas (yo prefiero las segundas) y un lápiz.

Pero si eres amante de la creatividad, puedes unirte al equipo de las intensas del Bullet Journal, quiénes vamos mucho más allá y nos entregamos en la realización de cada diseño, agregamos temas a los meses y pare de contar; porque más que un planner, para nosotras el Bullet Journal refleja nuestra esencia.

Si quieres leer más sobre el creador del Bullet Journal, y del sistema original, pasa por:

https://bulletjournal.com/