Soy una apasionada por el arte. 

Desde pequeña supe que mi mundo sería aquel donde se desbordara la creatividad. Y cómo no serlo, si hasta mi propio apellido fue inspiración para crear artTucci, mi marca personal que me da la alegría de vivir entre tizas, marcadores, pinceles, pinturas, letras, dibujos, bullet journals, cámaras y mucha acción.

Estudié Dirección Cinematográfica en Buenos Aires, mi gran pasión. Luego me convertí en mamá y me tomé un tiempo para pausar los rodajes y dedicarme a mi bebé, pero tenía tanta necesidad de arte que un día me enteré que ese hobby de dibujar letras por todos lados tenía hasta nombre ¡Lettering! Desde ese momento asumí este arte con más respeto y seriedad, y profundicé mis conocimientos para dedicarme a este mundo de letras y magia. 

Ahora estoy de nuevo en casa, Caracas, Venezuela, aquí continúo el camino que empecé a andar en mi país adoptivo, Argentina, retomando los rodajes como Asistente de Dirección, pero también alegrando a personas, llenando sus vidas de letras mágicas a través de murales, pizarras, tarjetas y más.

En mi blog te comparto muchos tips y claves para que aprendas a hacer tus propias letras mágicas y te inspires. Y para ir más allá, creé mi taller presencial: Letras y Magia, una experiencia donde te comparto de mi propia mano las herramientas que me funcionan para incursionar en este arte y ayudarte en tu proceso creativo, y además, retamos esta era virtual haciendo que el momento sea real, conociéndonos, compartiendo conocimientos, experiencias y juntos, haciendo magia.

Si quieres contactarme para realizar una alianza, una colaboración o quieres información sobre alguno de mis servicios, escríbeme a paola@arttucci.com o dejame tu mensaje a continuación: