Soy Paola Martucci

 

Te ayudo a potenciar la imagen y la comunicación de tu marca través de las artes visuales. Me especializo en proyectos de lettering, dirección de arte y creación audiovisual. 

Paola Martucci

Actualmente me encuentro en Caracas, Venezuela, pero viví cinco años en Buenos Aires, Argentina, donde estudié Dirección Cinematográfica, una de mis pasiones.

Viví mi sueño entre luces, cámaras y acción por unos años y me enamoré de la Dirección de Arte; cuando me convertí en mamá pausé los rodajes para dedicarme a mi bebé, un día empecé a dibujar letras y de pronto el lettering y la caligrafía se convirtieron en un hábito, hasta que decidí profundizar mis conocimientos y hacerlo más formal. De un momento a otro me vi involucrada en proyectos llenos de letras y magia.

Creé Art Tucci para unir todas mis pasiones, tanto el mundo audiovisual, el lettering, la caligrafía, como contar historias, escribir, compartir mis conocimientos y relacionarme con personas mágicas para ayudarlas a comunicar su mensaje a través del arte.

Mi estudio creativo me da la alegría de vivir entre tizas, marcadores, pinceles, pinturas, letras, dibujos, bullet journals, cámaras y mucha acción, pero lo más maravilloso no sólo es cumplir mis sueños, sino ayudarte a cumplir los tuyos.

Si quieres llenar tu feed de letras, videos e inspiración, y ser parte de mis procesos creativos y conocerme un poco más, puedes seguirme en mis redes sociales